Dejar de Fumar Con Hipnosis
Dejar de fumar con la hipnosis es fácil, asequible, que funciona y no tiene efectos secundarios.
¿Puede alguien dejar de fumar cigarrillos mediante la hipnosis?
Ciertamente usted puede dejar de fumar cigarrillos con la ayuda de Hipnosis. Es segura, fácil y efectiva.
¿El la Hipnosis para dejar de fumar 100% efectiva?
No. Al igual que cualquier método o técnica para dejar de fumar o un programa para dejar de fumar no hay 100% de garantías de positivos resultados.
Ahora la parte buena de dejar de fumar con la hipnosis es que es fácil, asequible y funciona mucho mejor que otros métodos, técnicas o programas para dejar de fumar.
¿Cuál es la mejor manera de dejar de fumar?
Es muy difícil de contestar. Depende con quién se hable. Algunos creen que es medicamentos, recetas, parches … pero de acuerdo con algunos estudios, los resultados son muy bajos. Otros mencionan una combinación, como la hipnosis combinada con la acupuntura o la hipnosis combinada con la consejería.
La realidad es que no existe un método que es un 100% eficaz.
Para nosotros como Life Coach, y prácticamentes de PNL e Hipnosis, sabemos que la hipnosis es muy poderosa, pero ciertamente no funciona el 100%. La clave es que usted tiene que realmente desear de fumar.
Si por ejemplo usted viene a nuestra oficina localizada en London, Ontario y nos dice que quiere dejar de fumar. Siempre le preguntamos dos cosas.
¿Ha consultado con su Doctor?
Esta pregunta es importante porque nos gusta aclarar que nosotros no somos un centro médico, somo Profesionales en Life Coaching, PNL e Hipnosis.
La segunda pregunta es ¿Es usted quien quiere dejar de fumar o es un familiar o amigo que quiere que usted deje de fumar?
La respuesta aquí es fundamentental, la hipnosis no puede obligarle a hacer algo … si es un familiar o amigo quien quiere que usted deje de fumar, la hipnosis no va a funcionar. Si por el contrario usted relamente está decidida o decidido a dejar de fumar, la hipnosis le ayuda poderosamente y hace dejar de fumar fácil, seguro y eficiente.
Efectos y los hechos negativos de fumar:
La tos.
Ansiedad.
Cáncer de pulmón.
Bronquitis.
El enfisema.
Colesterol Alto.
Enfermedad del corazón.
Problemas con el embarazo.
Problemas para los recién nacidos.
En la parte superior de que:
Usted es un mal ejemplo para sus hijos.
Hueles mal.
Su piel se ve mal.
Se pierde una gran cantidad de dinero.
Una de las cosas que le digo a las personas que quieren dejar de fumar cigarrillo con la hipnosis es … “poner el dinero en un frasco de vidrio y luego, al final de la semana, mes o año usted se compra algo.”
Piense en ello … si usted fuma un paquete al día en 30 días y se inscribe en un programa para dejar de usar la hipnosis, en el mes usted ahorra $ 300 y en un año más de $ 3.600.
Imagine lo que puede hacer con ese dinero.
Beneficios de fumar:
Pues la mayoría de la gente dirá “ninguno.” No es realmente cierto, hay beneficios sociales y psicológicos para los que fuman. Algunos llaman a estos beneficios, beneficios secundarios.
Yo por ejemplo empecé a fumar porque en ese momento el tabaquismo era igual a “fuerte”, “macho” … “para impresionar a las chicas” … y el lado social … algunos de mis amigos fumaban, por lo que fumar me hace “ser parte de …”
La clave aquí … desde el punto de vue hipnosis es que … a su mente … hay algunos beneficios para usted cuando usted fuma y la mente está ahí para protegerte. Así que nuestro papel como hipnotizadores, o Consultoría hipnotizadores es guiar a usted para que pueda hablar con su subconsciente y tomar esa falsa creencia y crear la nueva creencia de que ser libre de fumar cigarrillos es una solución mucho mejor para usted.
Cuando la mente subconsciente acepta que el dejar de fumar cigarrillos es mejor para usted y que le hace más feliz y saludable y al crear esa creencia … eso es todo … usted estará libre de fumar cigarrillos desde ese momento y para el resto de su vida.
Sé que algunos dirán … no, no es así de simple … dejar de fumar, dejar de fumar es difícil … así que depende de usted para saber si eso es cierto o no … sé que el uso de la hipnosis como parte de un programa para dejar de fumar es una de las mejores maneras de dejar de fumar y es fácil, asequible y eficaz … y usted va a mantener su peso. Por supuesto, el poder y el control están en usted, no el hipnotizador.
Beneficios y hechos acerca de dejar de fumar o dejar de fumar
Después de 8 horas el nivel de oxígeno en la sangre aumenta a la normalidad.
Después de 48 horas de su sentido del olfato y el gusto comienza a mejorar.
Sus posibilidades o tener un ataque al corazón disminuyen.
Después de 72 horas a sus capacidad pulmonar aumenta.
Después de dos semanas mejora la circulación sanguínea.
Después de un año el riesgo de fumar relacionados ataque cardíaco disminuye en un 50%.
Después de 10 años, el riesgo de morir de cáncer de pulmón disminuye en un 50%.
Después de 15 años el riesgo de morir de un ataque al corazón es lo mismo que una persona que nunca ha fumado.
* Referencia: Health Canada.
Otros efectos positivos y hechos de fumar dejar de fumar:
Su piel se ve mejor y más saludable.
Su nivel de condición física en general mejora.
Se ahorra un montón de dinero … por ejemplo $ 10 * 365 días = $ 3,650 en un año, y eso es sin tener en cuenta los productos relacionados con lo que no huele mal.
Hueles mejor.
Usted se siente más seguro y en control.
Otro de los grandes beneficios sobre dejar de fumar cigarrillo son:
No se crea fumar de segunda mano.
Usted se convierte en un modelo positivo para los amigos y la familia.
Usted disfruta de la comida es mejor.
Los beneficios de dejar de fumar o después de un programa para dejar con la hipnosis.
Por supuesto, usted obtiene los mismos beneficios mencionados anteriormente, pero en la parte superior de que usted aprenda cómo recuperar el control y se sienta más relajado y positivo.
La hipnosis es un estado de relajación y de concentración enfocada. Una sesión de hipnosis es totalmente relajante, física y mentalmente. En la hipnosis para dejar de fumar que son capaces de conectar con su subconsciente y cambiar las creencias acerca del tabaquismo. Recuperas el autocontrol.