La Hipnosis es un truco de SATÁN MISMO

La hipnosis es un truco de SATÁN MISMO.

Tengo un video de YouTube que explica por qué la hipnosis no es demoníaca, no tiene nada que ver con Satanás, no es contra la Biblia, y una persona me dijo que estaba equivocado y que la hipnosis es un truco del mismo Satanás.

Hay dos claves muy importantes aquí.

1ra. ¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es una técnica, un proceso, que lo lleva al estado hipnótico, donde puede acceder a su mente subconsciente con mayor facilidad, dejar de lado la facultad crítica de manera temporal y puede aceptar sugerencias con mayor facilidad.

¿Hay algo demoniaco en la definición anterior de hipnosis?

No, nada en absoluto.

Todos accedemos nuestra mente subconsciente todos los días. La diferencia en la hipnosis es que lo haces con un objetivo en mente.

Dejar de lado nuestra facultad crítica durante unos minutos, es muy similar a lo que hacemos cuando queremos aprender algo nuevo, o cuando queremos poner atención a las opiniones que son diferentes a las nuestras.

Además de eso, nuestra Facultad Crítica siempre está ahí para protegernos si el hipnotizador nos da sugerencias que están en contra de nuestros principios morales o si existe un peligro. Si está en una hipnosis profunda y suena una alarma de incendio, su facultad crítica lo sacará de la hipnosis inmediatamente.

Aceptar sugerencias no es demoniaco. Por supuesto que esas sugerencias deben estar en nuestro beneficio.

2da.  ¿Hay algo contra la hipnosis en la Biblia?

Una vez más, no en absoluto.

Si busca no encontrará la palabra hipnosis en la Biblia.

Y no hay nada en la Biblia contra la concentración, la atención o la imaginación que se usa en la hipnosis.

El problema aquí es que algunas personas piensan que la hipnosis es conjuros, un poder oculto especial, control mental y, por lo tanto, usan versículos de la Biblia que están en contra de los conjuros o encantamientos.

Piénselo … si la hipnosis fuera un truco de Satanás, o diabólica, o demoníaca … y un poder oculto especial, entonces todos los hipnotistas serían muy famosos, millonarios y poderosos, lo cual no es el caso. Yo podría controlar a todos los miembros de mi familia y amigos, y esto no sucede.

Además, no hay un solo caso que pueda ser científicamente verificable, sobre posesión demoníaca porque una persona que estaba en la hipnosis o porque esa persona practica la hipnosis.

La hipnosis es una técnica que lleva su mente a la concentración completa y enfocada. Utiliza su atención, su concentración, su imaginación.

En el enlace siguiente usted puede ver uno de mis videos acerca de hipnosis y posesión demoníaca.

https://youtu.be/7rNyFTlux_s

Olivier Hidalgo

NLP Hypnosis Centre.

https://youtu.be/7rNyFTlux_s