Algunos de los usos generales de la hipnosis:
Ansiedad.
Depresión.
Fomento de la Confianza.
Control de Peso. La pérdida de peso. Control de Peso.
Relaciones cuestiones.
Cambio de hábitos.
Hábitos de estudio, la concentración y la capacidad de aprendizaje.
La relajación y mejorar el sueño.
La disfunción sexual.
Hypnobirthing.
La ira y el manejo del estrés.
El asma y la ansiedad.
Los miedos y las fobias.
Rechinar de dientes y morderse las uñas.
Deje de fumar (parar de fumar).
Dormir mejor.
Las aprehensiones.
Bienestar.
Cambiar el comportamiento habitual.
Es importante hacer varios puntos aquí …
Siempre consulte con su médico si va a utilizar la hipnosis.
La hipnosis para problemas médicos o psicológicos en la mayoría de los países / provincias / estados sólo puede ser practicado por un profesional de salud. El uso de la hipnosis como una técnica para terapia médica o psicológica está regulada en la mayoría países.
La hipnosis no es 100% efectiva y algunas veces no funciona. La Hipnosis es una técnica muy poderosa que puede ayudarle a producir cambios positivos en su vida personal y negocios, pero es importante darnos cuenta que no es una terapia. es una técnica que puede ser usada como terapia por ella misma o en combinación con otras técnicas de modificación de conducta y que a veces no funciona. No es un cura todo. Ni un milagro. Ni tiene nada que ver con control mental.
La base de la Hipnosis is ayudarle a relajarse completamente para poder establecer un conexión más potente con su subconsciente y así poder hacer cambios positivos.
Si usted está planeando para ver un hipnotizador o hipnotista para problemas que no son médicos, de todas maneras es bueno consultar con su médico primero y luego busque, o talvez su médico le puede recomendar, un Hipnotista o Hipnólogo Certificado y Profesional.